TEMA:

¿Qué es la Red?
Desde el 2008, el HPC incorporo un calendario de congresos, ateneos y conferencias virtuales, con una alta participación de profesionales nacionales e internacionales. La REd Nacional de Ateneos y Conferencias Médicas Virtuales, como complemento del sector Académico, fue reada con el fin de incorporar una herramienta de comunicación de última generación, abierta a la comunidad […]

Desde el 2008, el HPC incorporo un calendario de congresos, ateneos y conferencias virtuales, con una alta participación de profesionales nacionales e internacionales.

La REd Nacional de Ateneos y Conferencias Médicas Virtuales, como complemento del sector Académico, fue reada con el fin de incorporar una herramienta de comunicación de última generación, abierta a la comunidad médica. La Red logra interconectar a médicos e instituciones, generando una actualización permanente a través de ateneos y conferencias a nivel nacional e internacional.

Desde la Fundación Médica de Mar del Plata se articula junto con el Departamento de Docencia e Investigación (DDI) del Hospital Privado de Comunidad un extenso calendario anual que incluye todas las especialidades y convoca a especialistas de amplia trayectoria.

0 comentarios

Otros Ateneos